Blogia
aLfOnSo_UrIbE

Un momento de Imaginación

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Al escuchar la radio es inevitable que uno deje de imaginarse cosas, como el locutor, los corresponsales, la señora que marco para quejarse, pero es mas aun el poder, cuando se cuenta un radio cuento, el otro día estaba escuchando un programa de radio por Internet, y pusieron un radio cuento de terror, en cuanto empecé a escuchar el radio cuento, mi imaginación se echo a volar, y podía ver a los personajes, sentir la atmosfera que probablemente se sentía en esa casa, la historia era sobre un  niño fantasma que se aparece en una casa de dos hermanitos, uno de ellos se desaparece, la desesperación de la madre, por encontrarlo, sensaciones de escalofrío empezaron a recorrer mi cuerpo y era evidente que la historia ya me había atrapado, cuando se revela donde estaba el niño desaparecido, y se acaba la historia, me quede impresionado como unas voces y sonidos hicieron que sintiera tantas cosas.. Pues esto para mi es la magia de la radio, y sin duda uno de los mejores inventos del hombre.

0 comentarios